Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grúas y Transportes Erauskin

Transporte de mercancías en Guipúzcoa y todo tipo de construcciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para el transporte de mercancías en Guipúzcoa confía en nuestro equipo de profesionales de Grúas y Transportes Eraukin. Somos una empresa dedicada al transporte de toda clase de materiales para empresas de construcciones y además proporcionamos asistencia cuando precisen otro tipo de vehículo como grúas, camión con volquete o camión con tracción en todas las ruedas. 

También acometemos trabajos especiales para compañías eléctricas con un servicio que incluye el transporte de torres, cambios de centros y celdas, montajes y desmontajes. Asimismo, ofrecemos una atención rápida y profesional a empresas de construcción que precisan del transporte de materiales para la instalación y rehabilitación de tejados. 

Por otra parte, llevamos a cabo movimientos de tierras, excavaciones, transportes de arenas y piedra, y participamos en proyectos o el desarrollo de trabajos de extrema dificultad con responsabilidad y seguridad adaptándonos a cualquier petición. 

Sin eres un cliente exigente, y no quieres que ten den gato por liebre, opta por confiar en nuestros expertos y llámanos desde aquí.

o llámanos al 639 82 13 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado