Para el transporte de mercancías en Guipúzcoa confía en nuestro equipo de profesionales de Grúas y Transportes Eraukin. Somos una empresa dedicada al transporte de toda clase de materiales para empresas de construcciones y además proporcionamos asistencia cuando precisen otro tipo de vehículo como grúas, camión con volquete o camión con tracción en todas las ruedas. 

También acometemos trabajos especiales para compañías eléctricas con un servicio que incluye el transporte de torres, cambios de centros y celdas, montajes y desmontajes. Asimismo, ofrecemos una atención rápida y profesional a empresas de construcción que precisan del transporte de materiales para la instalación y rehabilitación de tejados. 

Por otra parte, llevamos a cabo movimientos de tierras, excavaciones, transportes de arenas y piedra, y participamos en proyectos o el desarrollo de trabajos de extrema dificultad con responsabilidad y seguridad adaptándonos a cualquier petición. 

Sin eres un cliente exigente, y no quieres que ten den gato por liebre, opta por confiar en nuestros expertos y llámanos desde aquí.

Llámanos - Telf: 639 82 13 84
639 82 13 84 cómo llegar